Home | Contacto | Ubicación
 


TORNEO INTERCOLEGIAL 2017

 Sres. Presidentes de Federaciones de Esgrima

 

Sres. Directores de Escuelas y Padres de Alumnos Esgrimistas

 

De mi mayor consideración:

 

Reciban un cordial saludo de nuestra Federación, junto con el siguiente comunicado respecto a los aranceles del XVIII Torneo Intercolegial de Esgrima, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires entre el 14 y el 16 de octubre de 2017.

 

Tras el pedido de varios maestros, delegados y referentes de nuestro deporte, la Comisión Directiva de esta Federación ha tomado la decisión de aplicar una bonificación sobre la tasa de inscripción al torneo que se encontraba vigente.

 

A partir de esta resolución, la nueva tarifa será de AR$ 450 (cuatrocientos cincuenta pesos argentinos).

 

En caso de que, por fuerza mayor, los tiradores debieran abonar la inscripción en divisas extranjeras, el costo será de U$S 25 (veinticinco dólares estadounidenses), que será la única moneda extranjera aceptada. Si no se dispusiera de este último monto exacto, el vuelto se entregará en pesos argentinos.

 

En consecuencia, el precio para las inscripciones fuera de término se modificará a AR$ 500 (quinientos pesos argentinos), o U$S 30 (treinta dólares estadounidenses).

 

 

Adicionalmente, y ante varias consultas recibidas, les recordamos que en las categorías de 1° a 7° GRADO (Pxx12G, Pxx34G y Pxx57G) solo se permitirá utilizar armas que cuenten (única y exclusivamente) con hoja N° 2.

En las categorías de 1° a 5° AÑO (Sxx12A y Sxx35A), cada tirador podrá optar por utilizar indistintamente hojas N° 2 u hojas N° 5.

 

 

Aprovechamos esta oportunidad para contarles que, como todos los años, durante el transcurso del torneo se estarán realizando diversos sorteos de material de esgrima entre todos los participantes inscriptos.

 

Sin otro particular, los saluda muy atentamente.

 

Dr. Nicolás J. Alitisz

Presidente de FECBA

 



 

 
 
powered by netexpress